Libro de Reclamaciones

Estimado cliente, debemos informarle que a través del Libro de Reclamaciones, usted podrá presentar únicamente insatisfacciones o disconformidades, generadas con los productos de METALPLAST IMPORTADORA S.A.C., así como la atención recibida de nuestros colaboradores.

Datos de la empresa:

Razón social: METALPLAST IMPORTADORA S.A.C.

RUC: 20547472927

Dirección: Calle Morona 240, San Miguel, Lima, Perú

Mail: ventas@metalplast.com.pe

Libro de Reclamaciones – Formulario Único

Identificación del Usuario

Identificación del bien contratado

Detalle de su reclamo

* La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

* Reclamo: Manifestación mediante el cual un consumidor expresa una disconformidad relacionada a los bienes o servicios suministrados. La reclamación no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor.

* Queja: Manifestación que un consumidor realiza para expresar el malestar o descontento por la atención al público, sin que tenga por finalidad la obtención de un procedimiento por parte del proveedor. La queja tampoco constituye una denuncia y tampoco inicia el procedimiento administrativo por infracción a la normativa de protección al consumidor.
advanced-floating-content-close-btn